IMG_0401-scaled.jpg

Un poco sobre nosotros

Tu traslado, tu tranquilidad

MACALVI EXPRESS, nació del sueño de desarrollar una empresa de transporte que fuese más que equipos, conductores y destinos, sino que una empresa que se diferenciara y destacara por la calidad en la atención a los clientes y la confianza y seguridad de los vehículos.

A su vez la manutención preventiva a permitido trasmitir a nuestros usuarios seguridad y confianza, logrando con esto posicionar a nuestra empresa dentro de las 2 de mayor confianza de la región.

La actualización en las tecnologías y exigencias de nuestros clientes nos ha obligado al cambio continuo de equipos, por lo cual hoy en día contamos con vehículos con no mas de dos años de antigüedad y con todas las comodidades de los vehículos de última generación.

En la búsqueda de mejorar continuamente nuestros standares de calidad, seguridad y servicio, es que nos encontramos con certificación ISO:9001:2008, desde Junio 2007 a la fecha, cuya implementación ha aumentado nuestras exigencias y objetivos en la entrega de un servicio de alta calidad a nuestros clientes.

MACALVI

TU TRASLADO SEGURO Y SIEMPRE A TIEMPO

Macalvi Express | Transporte de Personal y Pasajeros | LA SERENA, CHILE.

  • Instagram
  • Facebook